En nuestra mano de póquer de la semana, analizamos el farol de Doug Polk sobre Alex, que finalmente resultó en el bote más grande en la historia del póquer hotelero valorado en $707,800.
Configuración de la semana de la mano de póquer
Este gran bote se jugó en el juego The Lodge High Stakes e incluyó a Doug Polk, Bill Perkins, Nik Airball, Taras y Alex et al.
El juego en cuestión es de $200/$400/$400 y Doug Polk cubre fácilmente a Alex al comienzo de nuestra mano de póquer de la semana.
AcciónPreflop de manos de póquer de esta semana:
Taras apuesta A ♦6 de UTG por $2000 y Doug Polk hace 3 apuestas por $7000, seguidos de cerca por A♠4♠.
Alex apuesta entonces 4 a 20.000 dólares. Taras se retiró con J♠J, pero Doug Polk hizo una 5-bet a $60.000 y Alex pagó. Tamaño del bote: $123,800
Flop:
Esté atento a un flop interesante: 3♣2♣9 , lo que le dio a Doug Polk un gutshot y una overcard, mientras que Alex flopeó un overpair.
Doug Polk apostó 28.000 dólares y Alex rápidamente hizo lo mismo. Tamaño del bote: $179,800.
Turn:
La J♥ del turn fue una carta de ensueño para Alex porque le dio las mejores manos. Polk no disminuyó el ritmo, apostó $78.000 por segunda vez y Alex volvió a pagar.
River:
8♥ En el river, Doug apuesta a Alex all-in. Aquí no hubo doblete entre los tres primeros, y Alex rápidamente pagó, sólo para descubrir que Doug Polk había estado mintiendo.
Alex ganó el bote más grande en la historia del poker en The Lodge, valorado en $707.800.
Análisis de manos de póquer de esta semana
El farol salió mal. Repasemos esta mano paso a paso.
La base de este enorme bote se sentó preflop cuando Doug Polk apostó 5 con As4s.
Este es el típico juego de resolución de GTO, en el que bloqueas ases de mano y puedes representarlos tú mismo.
Además de eso, también obtendrás algunas retiradas bastante grandes y, si te igualan, aún puedes ganar las nueces.
Esto es lo que sucede cuando Alex paga una 5-bet con jotas de mano y hay $124,000 en el bote preflop.
El flop 3c2c9d no fue tan malo para Polk ya que consiguió la escalera interior. con sus cartas altas.
Esto es suficiente para hacer una apuesta conjunta y contar la historia de la mano, pero el par superior es demasiado bueno para retirarse.
El Jh en el turn es la carta soñada de Alex porque no solo lo coloca entre los tres primeros, sino también en la mejor mano posible.
Cuando Doug sigue disparando, es música para sus oídos, y en la posición de Alex, deberías igualar aquí porque ya está en posición con una gran mano y no quieres que tu oponente se salga de su cartas en caso de que esté faroleando.
8h hizo una escalera muy improbable con Qc10c. Polk movió a Alex all-in, y aparentemente ganó el bote más grande en la historia de The Lodge en vivo, valorado en $707.800, con un call rápido.
Resumen de la mano de póquer de la semana
La 5-bet preflop de Doug Polk representa claramente los Ases. Sin embargo, también hizo que su mano fuera extremadamente polarizante al jugar de esta manera.
Alex lo sabe y decide igualar el 5bet con Pocket Js. El flop le fue muy favorable y el turn fue la mejor carta del mazo. Una vez que aparece la tercera jota en el turn, ya no podrás retirarte.
Polk falló por completo en el tablero y su única oportunidad de ganar el bote era hacer una gran apuesta.
Eso es todo. Eso es lo que hizo, pero simplemente eligió el lugar equivocado y Alex de repente convocó a su monstruo para derribar este enorme bote.
El texto describe una mano de póquer en la que Doug Polk intenta hacer un farol, but finalmente pierde el bote más grande en la historia del poker en The Lodge. El análisis muestra que la decisión de Alex de igualar la apuesta de Polk fue acertada, ya que tenía una mano fuerte y estaba en posición.
El texto relata una mano de póquer en la que Doug Polk intentó hacer un farol, pero Alex lo descubrió y ganó el bote más grande en la historia del póquer hotelero. Fue una jugada arriesgada por parte de Polk que no dio resultado.
Este texto describe una mano de póker en la que Doug Polk intenta farolear a su oponente, pero finalmente es descubierto. A pesar de su estrategia agresiva, Alex logra ganar el bote más grande en la historia del póker hotelero.