Yuri Martins caza asiduamente en las mesas de PokerStars.

El domingo, los eventos de PokerStars volvieron a registrar un cambio significativo de resultados brasileños (26). El mayor logro pertenece a Yuri Martins, que terminó con dos mesas finales en la parrilla de apuestas altas.

Con su nombre de usuario «theNERDguy», fue finalista en el famoso Evento de Titanes de 5.200 $ y ganó 38.560 $ por terminar cuarto entre 68 participantes. Posteriormente, Yuri Martins fue subcampeón en el Sunday HR de 530 $ de PLO, que atrajo a 36 jugadores y otorgó otros 5.186 $. En total, el experto de 9Tales recibió una compensación de 43.746 $ por sus esfuerzos.

Orpen Kisacikoglu abandona la burbuja del ME con una terrible derrota en el EPT de París. Mike Watson tras 4-bet all in por 43 bbs y flip horrible

En la competición US$ 530 Bounty Builder HR, que tuvo 521 envíos, Dalton Hobold, «daltonhb», fue uno de los finalistas. El profesional de Santa Catarina aumentó su bankroll en 19.029 $ tras terminar en tercera posición.

En la mesa final del US$ 109 Sunday Warm-Up, Brasil tuvo tres participantes. Gustavo Castro, «KKgustavoKKK» del equipo Like A Boss Poker, fue eliminado en segundo lugar de entre 1.386 competidores para ganar 18.763 dólares. Bernardo Rocha («Machadada RS») y Nilson Jnior («Cabeca Rush») completaron el contingente brasileño en la FT.

Comentarios (3)

  • Este texto muestra los destacados resultados de jugadores brasileños en eventos de PokerStars, incluyendo a Yuri Martins, quien logró dos mesas finales y una compensación de $43,746. También resalta el desempeño de otros jugadores brasileños en diferentes torneos, como Dalton Hobold y Gustavo Castro.

  • Este texto destaca los éxitos de los jugadores brasileños en eventos de PokerStars, como Yuri Martins, quien logró dos mesas finales y una compensación total de $43,746. También menciona otros participantes brasileños en diferentes torneos y las sumas que ganaron.

  • Este texto muestra el éxito de varios jugadores brasileños en eventos de PokerStars, destacando los logros de Yuri Martins. Es evidente que Brasil está demostrando su presencia en el mundo del poker en línea.

Deja una respuesta

© 2023
Todos los derechos reservados
[email protected]