Thauã Xavier gana el evento SCOOP 33-L

Continúa la racha ganadora del brasileño en el SCOOP. Al comienzo de la segunda semana del festival, Thauã Xavier se coronó campeón en el Evento 33-L: $11 NL Hold’em (PKO). Después de enviar a casa a 18.995 jugadores, el propietario de la cuenta «ThauaMOX» aumentó su presupuesto en $11.794.

En el Evento 42-H: $530 NL Hold’em (Turbo, PKO, Freezeout), mientras Dalton «daltonhb» Hobold se llevó el bronce y $16 758, Caique «KaikeSilva» Sanches terminó cuarto con $20 159.

Mientras tanto, Luiz Eduardo «dukacgl» Leiro terminó cuarto entre 5.868 participantes en el evento 33-M: $109 NL Hold’em (PKO), una actuación que le valió al jugador $18.755.

También en el SCOOP, Kaio «kaiotex» Camargo perdió mano a mano en el Evento 42-M: $55 NL Hold’em (Turbo, PKO, Freezeout). En total recaudó $16,834.

Comentarios (3)

  • El texto muestra que los jugadores brasileños están obteniendo buenos resultados en el SCOOP, con varios de ellos logrando premios significativos en diferentes eventos. Es evidente que Thauã Xavier es un jugador destacado al llevarse el título en el Evento 33-L y aumentar considerablemente su presupuesto.

  • Este texto destaca los éxitos de varios jugadores brasileños en el evento SCOOP, quienes han logrado ganancias significativas en distintos torneos de póker. Es impresionante ver su rendimiento y habilidad en este festival.

  • Este texto muestra el éxito continuo de los jugadores brasileños en el SCOOP, con victorias y premios en varios eventos. Es impresionante ver cómo están destacándose en diferentes modalidades de poker online.

Deja una respuesta

© 2023
Todos los derechos reservados
[email protected]