Tauan Naves llega a WSOP Mystery Millions FT por $198,000

Tauan Naves llega a WSOP Mystery Millions FT por $...

El brasileño está a pocas eliminaciones de ganar otro misterioso millón de siete cifras. En su primer FT en vivo en la Serie Mundial de Póquer, Tauan Naves logró administrar una pila corta y un efectivo valioso, pero se retiró de la contienda por el brazalete en sexto lugar. El ex No. 1 del mundo ganó $198,320 además del premio en metálico.

Tauan llegó a la mesa final lejos de los primeros clasificados. El brasileño volvió renovado después de que la carrera fuera suspendida para cenar tras la caída de Raymond Taylor. Lanzando J♥J contra el A♣K de Ryan McKnight, igualó Q♥8♠3♣9♣J♣ en la mesa y ganó por supervivencia.

Todavía con pocas fichas, Tauan vio cómo los veteranos Tam Ho y Dan Shak se quedaban en el camino. Liderando K♥9♥, hizo all-in con cinco bbs y Rhian Fineis pagó con A♥9. La ventaja de 10♥J♠3♠Q♦6♣ le dio al compañero de «Like a Boss Team» una escalera y volvió a doblar.

En la recta, Tyler Brown necesitaba llamar a sus outs para quedarse con el título. Fue rescatado por A♠ en el flop mientras jugaba A♥5♠ contra Q♥Q♦ de Guang Chen.

Tauan no tuvo tanta suerte. En otro all-in preflop, llevó A♠J♠ al 10♦9♥ de Thompson, pero una ventaja de 7♠10♣J♣8♠5♥ lo mató.

Con 18 188 entradas registradas por $1000, Mystery Millions recaudó más de $18 millones, de los cuales $10 730 920 se destinaron al pozo de premios y el resto a premios en metálico.

Tauan Naves llega a WSOP Mystery Millions FT por $...

Comentarios (3)

  • En mi opinión, el texto describe la participación del jugador brasileño Tauan Naves en la Serie Mundial de Póquer, resaltando su habilidad para administrar una pila corta y su retirada en sexto lugar. Además, se menciona la cantidad de dinero que ganó en premios.

  • Este texto narra la participación del jugador brasileño Tauan Naves en una competencia de póquer, donde logró llegar hasta la sexta posición y ganar más de $198,000 de premio. Además, se menciona que el evento contó con una gran recaudación de más de $18 millones.

  • Creo que Tauan Naves tuvo un buen desempeño en el torneo de póquer, logrando llegar lejos en la mesa final. A pesar de no quedarse con el título, ganó una suma considerable de dinero.

Deja una respuesta

© 2023
Todos los derechos reservados
[email protected]