Se utilizaron un millón de superposiciones para concluir la edición de superposiciones de GGMasters.

La superposición sucedió: los primeros días de la GGMasters Anniversary Edition en PokerOK están en los libros.

Los vuelos de apertura del GGMasters Overlay Anniversary Edition en PokerOK ya han finalizado. La bolsa de premios del torneo estuvo tan cerca de los 10.000.000 $ que casi fue un fracaso.

A finales de febrero se presentaron 64.622 entradas, que cubrían aproximadamente el 90% de la garantía (8.917.836 $), y el overlay se estimaba en 1.082.164 $. Seis mil trescientos ochenta y tres participantes llegaron el Día 2 e inmediatamente acudieron en masa a la zona ITM. Cientos de jugadores de póquer de habla rusa cobraron pagos de al menos 362 $.

La acción de ayer se suspendió a falta de dos mesas; la de hoy coronará a un vencedor y otorgará la Copa GGMasters Overlay Edition. El evento comenzará a las 22:00 hora local en Moscú.

Lamentablemente, todos los jugadores de póquer de habla rusa del torneo se retiraron. Un ruso llamado wraJke@, que ganó 27.545 $ durante la celebración del aniversario, se quedó para recoger su premio. El profesional del póquer alemán Phil Grussem, que jugaba bajo bandera rusa, sigue en el juego y ocupa ahora la quinta posición en cuanto a recuento de fichas.

Los que terminen entre los siete primeros se llevarán al menos 127.472 dólares, el primero de muchos pagos de seis cifras. Pero los pijamas de los tres primeros son extremadamente palpables, así que si los finalistas no llegan a un acuerdo, el vencedor se llevará 806.000 dólares. Para ponerlo en perspectiva, hay una disparidad de casi 150.000 dólares entre el segundo y el tercer clasificado. Como extra, el ganador recibirá un avatar único que podrá ser visto por todo el mundo.

La serie APT permanecerá en el lobby de PokerOK una vez que concluya la GGMasters Overlay Edition. Comienza hoy y durará hasta el 5 de marzo. En primavera, la sala de póquer suele celebrar las series online de primavera del WSOP Circuit, por lo que no es probable que haya un largo parón entre eventos importantes. La competición comenzó el 24 de marzo del año pasado, y había al menos 100.000.000 $ y 18 anillos de oro en juego.

Comentarios (2)

  • Este texto informa sobre los resultados de los primeros días del torneo GGMasters Anniversary Edition en PokerOK, donde la bolsa de premios estuvo cerca de alcanzar los 10 millones de dólares. A pesar de la participación exitosa, los jugadores de habla rusa se retiraron y el jugador alemán Phil Grussem ocupa una buena posición en el juego.

  • En mi opinión, es interesante observar cómo el torneo GGMasters Anniversary Edition en PokerOK estuvo cerca de alcanzar la meta de los 10 millones de dólares, pero también es lamentable que los jugadores de póquer de habla rusa se hayan retirado del torneo. Además, es destacable la disparidad de premios entre los finalistas y la competencia continua en la sala de póquer con la serie APT y las futuras series online del WSOP Circuit.

Deja una respuesta

© 2023
Todos los derechos reservados
[email protected]