Phil Hellmuth rechaza una oferta de buy-in de 300.000 $ en la retransmisión en directo tras ser destruido

Phil Hellmuth ha incumplido su promesa de participar en partidas de cash televisadas con 300.000 dólares de su propio dinero. Tras sufrir enormes pérdidas en Hustler Casino Live y Live at the Bike, sintió que ya no tenía estómago para ello.

Tras sufrir pérdidas masivas, Phil Hellmuth se niega a jugar partidas de cash con muchos jugadores.

Voy a rescindir mi promesa de comprar 300.000 dólares de mi propio dinero para todas las partidas de póquer retransmitidas por LIVESTREAM. Fue demasiado angustioso perder 140.000 dólares con K-K en una mano el lunes. Invertiré en cualquier cosa que seleccione. Si decido vender o apostar una parte, lo haré. Estoy liberado! pic.twitter.com/9mSpJLmQel

20 feb 2023 – phil hellmuth (@phil hellmuth)

Phil Hellmuth ha dicho que en el futuro compraría por la cantidad que quiera y que conserva el derecho a vender la acción.

La mano crucial que supuestamente empujó al borde del abismo al Poker Brat fue una pérdida de 140.000 dólares con pocket de reyes en Live at the Bike el pasado lunes. La riqueza de Hellmuth es suficiente como para que esto no le preocupe lo más mínimo, por lo que sólo podemos suponer que tiene un problema mental.

Creo que es una sabia decisión por tu parte, Phil, sin embargo yo recomendaría tener al menos 100 bbs delante en lugar de jugar con una pila de 20 bbs en una partida de cash.

Eso destruye el juego, y la gente deja de mirar. Debido a esto, la vez anterior que lo hiciste, tuviste 500 vistas mientras que el otro stream tuvo 17,000.

– Daniel Negreanu (@RealKidPoker) 20 de febrero de 2023

Hellmuth es abucheado por Daniel Negreanu.

Daniel Negreanu no pudo resistirse a burlarse de Phil Hellmuth y aportó sus propias ideas.

Le recordó que su breve experiencia jugando con un stack de 12 ciegas grandes en una partida de cash televisada fue desastrosa para el juego, señalando que la retransmisión se desplomó a sólo 500 visitas mientras que un programa de la competencia tenía más de 17.000 espectadores al mismo tiempo.

No te estoy atacando Phil.

Estoy argumentando que jugar con un stack de 12 bb como hiciste en esa retransmisión es terrible para el juego.

Un compromiso decente es jugar con 100 de profundidad; a menos que estés ganando, no necesitas jugar más que eso.

– Daniel Negreanu (@RealKidPoker) febrero 20, 2023

Hellmuth era, como de costumbre, una persona irritable y sensible que se ofendía incluso con las críticas menores.

Matt Berkey y Phil Hellmuth discutieron cuando Berkey señaló que la afirmación de Hellmuth de haber ganado 30 de 32 sesiones es inútil si el porcentaje de victorias es tan bajo que queda anulado por dos grandes derrotas.

Phil Hellmuth declaró que hasta la fecha había ganado más de un millón de dólares en partidas de cash televisadas.

¿Cree que 338.000 dólares eliminan 30 victorias? Fui un ganador importante en «Rob’s Game» durante tres sesiones ¡por más! Y gané más de 200.000 $ (286.000) mientras rodaba en estudio con JRB. Estimo que he ganado bastante más de 1.1.000.000 $ con 30 sesiones ganadoras.

20 feb 2023 – phil hellmuth (@phil hellmuth)

Comentarios (2)

  • En mi opinión, creo que Phil Hellmuth está tomando una decisión sabia al no participar en partidas de cash con su propio dinero debido a las pérdidas que ha sufrido. Sin embargo, también es importante considerar jugar con una cantidad decente de fichas para mantener el interés de los espectadores y evitar que el juego se deteriore. Además, es evidente que Hellmuth se muestra sensible ante las críticas y reacciona de forma irritada.

  • Manzanares.lidia

    Creo que Phil Hellmuth debería ser más cuidadoso con sus declaraciones y compromisos para evitar decepcionar a sus seguidores. También es importante que mantenga una actitud más abierta ante las críticas de sus colegas en el mundo del póquer.

Deja una respuesta

© 2023
Todos los derechos reservados
[email protected]