La segunda temporada de Winamax Live Sessions ha comenzado oficialmente, y el primer episodio ya está disponible.

Ha habido mucha más emoción en la mesa desde la incorporación en el Episodio 5 de Antonio Esfandiari y Bill Perkins, que por fin consiguen que Jennifer Tilly se relaje. Este es un vídeo con los mejores momentos y los botes más altos del episodio 6 de la temporada 10 de High Stakes Poker.

Aquí está el reparto de High Stakes Poker 10×06:

La misma alineación del Episodio 5 de la Temporada 10 de High Stakes Poker puede verse aquí mientras juegan NL$200/$400 6-max:

Sr. Antonio Esfandiari

I.M. «Bill» Perkins

Sra. Jennifer Tilly

Dr. Roger Sippl

Parafraseando a Robert Sánchez

Baldwin, Bobby

Para recompensar a Bobby Baldwin,

se lleva un bote de 154.600 $ y las balas de Jennifer.

Bobby Baldwin pilla AA UTG y reraises a 2.000$ después de un straddle a 800$. Cuando la acción vuelve a Baldwin, éste apuesta 4 veces hasta 16.000$ con sólo 60.000$ en el bote después de que Jennifer Tilly apueste 3 veces directamente detrás de él con K10 y todos los demás se retiren.

Ten en cuenta este contexto: Bobby Baldwin ha estado jugando increíblemente ajustado hasta este momento, así que el hecho de que esté dispuesto a arriesgar el 21% de su stack en una 4-bet preflop grita Pocket Rockets. Aún así, Jennifer iguala. Monto del premio: $33,800

Cuando Jen consigue top pair con un kicker sólido en el flop 1082, es penalizada inmediatamente ya que le será difícil retirarse. Bobby continúa la apuesta con 15.000$ y ahora está menos que el bote detrás.

Con la mano y el estilo de juego tight de Bobby, lo más probable es que tenga una sobrepareja, pero Tilly, como de costumbre, no se da cuenta y va all-in. Baldwin marca rápidamente y deciden probarlo una vez.

Jennifer no recibe ninguna ayuda, y Baldwin es completamente remunerado por sus disparos por valor de 154.600 dólares.

Una vez más, Jennifer emplea el Pay Off Wizard: $126.400 Pot

Cuando Bill Perkins desde UTG hace una subida de 1.000$ con 33, Sippl iguala con A6, y Antonio Esfandiari desde BB hace una three-bet de 4.000$ con KQ. Con 99 visibles en la ciega grande, Jennifer Tilly sube a 15.400$, y Antonio hace el único call. El bote total es de 33.400 $.

El flip sale Q55 y Tilly decide pasar. Con una mano fuerte, Esfandiari tiende una trampa y pasa por detrás. El bote total es de 33.400$.

Jennifer vuelve a pasar a Antonio en el turn (10), y esta vez él apuesta 18.000 $; Jen iguala. Dinero en el bote: 69.000 $.

Con el 6 en el river, Tilly comprueba su reloj por tercera vez. Antonio se lleva un enorme premio de 126.400$ cuando Esfandiari hace una apuesta de valor minúscula del 41% del bote y Jennifer Tilly vuelve a hacer el mago de los pagos con tercera pareja.

Se aplican las mismas advertencias. Sólo pueden participar en esta promoción los nuevos clientes y los mayores de 18 años. Si apuesta, hágalo de forma responsable.

Comentarios (3)

  • El texto presenta una descripción de un episodio de High Stakes Poker con la incorporación de nuevos jugadores, lo que genera más emoción en la mesa. Se mencionan algunos momentos destacados y las acciones de los jugadores en ciertas manos.

  • Parece ser un texto que describe una partida de póker de alta apuesta con jugadores famosos. Se destaca la tensión y emoción de las manos jugadas, especialmente entre Bobby Baldwin y Jennifer Tilly.

  • Este texto parece describir un episodio emocionante de High Stakes Poker con jugadores conocidos como Antonio Esfandiari y Jennifer Tilly. Se detalla una mano destacada en la que Bobby Baldwin logra llevarse un bote importante.

Deja una respuesta

© 2023
Todos los derechos reservados
[email protected]