Iago Savino gana el PokerStars $530 BB HR

La amplia variedad de torneos que se ofrecen en PokerStars continúa generando lucrativos premios en metálico para los jugadores brasileños que se aventuran en la plataforma. El martes (11), el principal resultado lo logró Iago Savino del equipo.

repite la hazaña de gustavo castro , su compañero de equipo, ganó $530 en el generador de recompensas HR en su cuenta «neverstandard» después de vencer a 139 jugadores. Se informó que el resultado fue de $ 17,032 para el campeón. Iago Savino ya ha ganado la misma carrera , una serie organizada por PokerStars hace tres semanas.

En el sitio, el jugador Paulo Vitor Medeiros (conocido como «Paulada007» en las mesas) también fue uno de los finalistas del tradicional Mini Bounty Builder HR de $55. Quedó en segundo lugar entre 3.077 participantes y se llevó a casa $11.694.

Finalmente, el «limpnodeic» brasileño salió victorioso en el Bounty Builder de $33 con el jugador del 4BET Poker Team Renan Molinari. Los profesionales encabezaron el campo significativo de 1,971 entradas y agregaron $7,261 en financiamiento.

Ver más resultados de Brasil:

mira el póquer #32 botella Con Jin Hao:

Comentarios (3)

  • Este texto destaca el éxito de varios jugadores brasileños en los torneos de PokerStars, donde ganaron importantes premios en efectivo. Es evidente que el póker es un deporte popular en Brasil y que estos jugadores están obteniendo buenos resultados en la plataforma.

  • Este texto muestra cómo los jugadores brasileños están teniendo éxito en los torneos de PokerStars, ganando premios en metálico significativos. Es alentador ver cómo la comunidad de jugadores de Brasil está destacándose en el poker en línea.

  • Este texto muestra cómo los jugadores brasileños están teniendo éxito en los torneos de PokerStars, ganando importantes premios en metálico. Es impresionante ver a jugadores como Iago Savino y Paulo Vitor Medeiros destacando en estos eventos.

Deja una respuesta

© 2023
Todos los derechos reservados
[email protected]