El evento 218 de la OSS lo gana Rodrigo Selouan al hacer un trato, y gana 105.000 $.

La superestrella Rodrigo Selouan ha ganado otro premio de seis cifras en MTTs online a menos de 12 horas de la fecha límite del Super Million$. Tras una transacción que realizó en el Evento 218 de las Americas Cardroom’s Online Super Series, OSS, el brasileño se llevó 105.326$. El miembro de 9tales también ha asumido el título honorífico.

Selouan pasó de ir en cabeza en una interminable partida a 4 manos a ser eliminado en última posición tras recibir una mala paliza. Saltando gn con KQ contra K8, vio cómo su rival golpeaba el board 89843 para cuadruplicar su stack.

Al final, Selouan tuvo que pedir su propio «outs» para seguir en el juego. Fue una K en el river lo que le rescató del K10 de «AlecTortellini», que le tenía completamente acorralado por su AQ.

AlecTortellini se metió en otro all-in pre-flop en la jugada siguiente. Presentó J8, pero «Azuelitico» de Uruguay sólo tenía 44. Los sudamericanos tuvieron una mano difícil cuando la ventaja en el board fue K-8-A-Q-2. Por un total de 54.416,00 dólares, «Azuelitico» fue el vencedor.

Los tres acordaron una estrategia antes de que se repartiera la primera carta. El segundo mayor stack, «AlecTortellini», ha acumulado 101.041 $. Por el contrario, «jumping gn» hizo 99.292 $.

Con un total de 1.050 jugadores, 716 de ellos lograron entrar en el Evento 218, siendo la primera vez que se rompía una garantía de menos de 500.000 $.

Comentarios (2)

  • El texto habla sobre el éxito de Rodrigo Selouan en torneos de poker online, destacando su reciente premio en el Evento 218. Aunque tuvo momentos difíciles, logró recuperarse y terminar en una buena posición. Además, se menciona que este evento rompió la garantía de participantes.

  • Este texto nos muestra la emoción de la competencia en los torneos de poker online, con victorias y derrotas inesperadas. La habilidad y la suerte son elementos clave en este tipo de eventos.

Deja una respuesta

© 2023
Todos los derechos reservados
[email protected]