‘Cold.Dzi’ no necesita un mano a mano en Sunday Million PKO

'Cold.Dzi' no necesita un mano a mano en Sunday Mi...

Después de una pausa de una semana, el Sunday Million vuelve al calendario de torneos de PokerStars. Brasil, que tiene el récord de campeonato en el torneo, estuvo a una eliminación de otra victoria. El argentino Johan Cymermann derrotó a «Cold.Dzi» heads-up en Sudamérica por $86.002. Mientras tanto, el jugador en segundo lugar agregó a su premio en efectivo total $64,738.

«Cold.Dzi» lideró la mayor parte del FT antes de que Cymermann tomara la delantera. En el juego de 4 contra 4, el conductor de la cuenta ‘dairkai’ comenzó a acumular nocauts y no se detuvo. Liderando casi 2-1 al principio del juego, evitó que «Cold.Dzi» tuviera alguna reacción.

En el movimiento final, Cymermann encontró A♥Q♣ y subió a 10,500,000. «Cold.Dzi» luego defendió la gran mano y anunció un 3-bet all-in por 100.066.062, o alrededor de 20 bbs. Cymermann optó por igualar y vio a su oponente mostrar K♣10♦. La ventaja de 10♣A◆J♥2◆9♣ confirmó la victoria de CL y se convirtió en el campeón.

Otros dos jugadores brasileños participaron en el FT. Vitor Hugo «Vitinho Dzi» Dzivielevski fue eliminado en 6 por lado por $16,427. Guilherme «lekaton» Paz ganó $8,502 por el noveno lugar.

'Cold.Dzi' no necesita un mano a mano en Sunday Mi...

Deja una respuesta

© 2023
Todos los derechos reservados
[email protected]