Brian Rast incluido en el Salón de la Fama del Poker

Brian Rast incluido en el Salón de la Fama del Pok...

Las últimas semanas han sido excelentes para Brian Rust. Después de ganar el Campeonato de Jugadores de Poker por tercera vez, fue reconocido por sus compañeros e incluido en el Salón de la Fama.

«La carrera de casi 20 años de Last ha estado llena de récords, victorias y actuaciones históricas, y es uno de los mejores jugadores que hemos visto. Nos sentimos honrados de incluirlo en el Salón de la Fama, y esperamos continuar con su próximo logro», dijo el vicepresidente de la WSOP, Jack Effel.

Rast tiene uno de los currículums más envidiables del mundo del poker. Antes de ganar torneos MTT en vivo, era un exitoso jugador de juegos de efectivo, obteniendo enormes ganancias en línea y en los principales casinos de Macao y Las Vegas.

En las WSOP, Rast disfrutaba de su momento de gloria. Los torneos de jugadores de póquer se consideran algunos de los torneos más técnicos del planeta. A finales de junio empató a su compatriota Michael «The Grinder» Mizrachi con tres brazaletes en el evento High Roller Mixto.

Además de la carrera mixta, Ruster también se presentó en uno de los eventos más caros de la historia, el Super High Roller Bowl de $500,000. En 2015, venció a 42 oponentes y ganó $7,525,000.

En la votación final, Rast derrotó a 9 competidores. Son Josh Arieh, Jeremy Ausmus, Ted Forrest, Kathy Liebert, Mike Matusow, el dúo de narradores de la WSOP Lon McEachern y Norman Chad, Matt Savage, Isai Scheinberg y Bill Smith.

Brian Rast incluido en el Salón de la Fama del Pok...

Comentarios (2)

  • Este texto muestra el reconocimiento y admiración hacia Brian Rust por sus logros en el mundo del poker, siendo considerado uno de los mejores jugadores. Su inclusión en el Salón de la Fama es un honor merecido.

  • Inmaculada.leon

    Es un texto muy positivo y elogioso hacia Brian Rust, resaltando sus logros y reconocimientos en el mundo del poker. Sin duda, su inclusión en el Salón de la Fama es un justo reconocimiento a su talento y trayectoria en este deporte.

Deja una respuesta

© 2023
Todos los derechos reservados
[email protected]